| Dale me gusta a San Juan
AUDITORIOS



Auditorio Juan Victoria

Dirección: 25 de Mayo 1215 oeste San Juan Capital – 4222305

Concebido con una capacidad de 1.000 personas aproximadamente, está destinado a la ejecución de música sinfónica, a la presentación de coros. Posee un órgano de 3.535 tubos y 61 registros, de tractura eléctrica, con consola movible, especialmente construido para la zona por la firma E.F. Walcker y Cía. de Ludwigsburg, Alemania Occidental.

En su realización se utilizaron maderas de multiláminas – que no sufren alteraciones a las variaciones climáticas – tratadas con elementos antipolillas.

http://auditorio.sanjuan.gov.ar/

+info


Salón Auditorio Eloy Próspero Camus

1er. Subsuelo - Centro Cívico Núcleo 7. San Juan Capital

El auditorio ELOY PROSPERO CAMUS está ubicado en el primer subsuelo del Centro Cívico de la ciudad de San Juan. Su acceso se realiza  desde el exterior por Calle España, atravesando  la plaza que se encuentra a nivel de vereda. Una de las características importantes es que el acceso al auditorio es independiente del resto del edificio.
Consta de tres espacios bien definidos, una  recova de 260 m2 , tratada como expansión  y circulación que conecta hacia  el foyer, cerrado  de  270 m2  con grandes superficies  vidriadas,  concebido como espacio de hall de ingreso donde pueden  realizarse  exposiciones, ágapes y  reuniones de variado tipo con afluencia de público, y el Auditorio propiamente dicho  destinado para dar conferencias, charlas y presentación de diversos temas, anexado al foyer se ubica el grupo sanitario público y office de cocina.
La sala ocupa dos niveles del subsuelo 1º y 2º,  consta de un patio de butacas de 340 m2, con una capacidad de 366 butacas  y un escenario de 112 m2, con mesa de conferencia, un atril y tres pantallas ubicadas en el fondo del mismo. Las butacas están  distribuidas en declive  y diseñadas para que el espectador pueda sentirse cómodo.  Se tuvo en cuenta un espacio reservado cerca del ingreso para personas en sillas de ruedas.
La Sala del Auditorio cumple con las condiciones acústicas para una buena audición de la palabra.  Todos los revestimientos interiores  utilizados en paredes, cielorraso y piso de madera cumplen con las funciones estéticas y acústicas, que configuran  un ambiente agradable al espectador, destinado a dar una excelente calidad del sonido.
Entre los locales destinados a la transmisión y grabación del sonido, se diseño la sala de Control y Comando, además las cabinas de traductores para su diferentes usos, todos están ambientados acústicamente, y cuenta con las instalaciones que se necesita para la transmisión a través de los medios de prensa.
La Sala presenta distintos niveles de iluminación. La  distribución de las luminarias es uniforme en todo el cielorraso y   lineales  dispuestas lateralmente  en las paredes revestidas de madera. La iluminación del foyer presenta luces difusas o indirectas en los bordes del cielorraso y luces distribuidas uniformemente que hacen del espacio arquitectónicamente agradable.
El auditorio posee aire acondicionado para lograr óptimas condiciones de confort, la  instalación esta debidamente protegida contra la emisión de sonidos, y cuenta además con las instalaciones contra incendio y salidas de emergencia.
Capacidad máxima de personas 350.

http://sanjuan.gov.ar/menues/infraestructura/salones/eventos.swf


Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzman

Av. 25 de Mayo (Oeste) y Las Heras (Norte), San Juan Capital.

El Centro de Convenciones cuenta con accesos principales, foyer, áreas de apoyatura para administración y sanitarios, El cuerpo principal cilíndrico, contiene la sala de convenciones, con capacidad para 625 personas sentadas.

La sala se define como un espacio único diferenciado en dos niveles para las butacas, lo que permite optimizar las visuales al escenario y reducir la superficie cubierta.

El equipamiento consiste en: Cabinas de traducción, controles de sonido, iluminación, proyección y sala de reuniones.



Llevate la info en tu celular:
Contacto:

Descubrí San Juan | Argentina