TE AYUDAMOS ? - Atencion ONLINE

Gastronomia     Servicios     Alojamiento    Mapas

Prestadores de Servicio


Trekking: El trekking o senderismo consiste en caminar por senderos sobre escenarios naturales como sierras, montañas valles y quebradas. Esta área es de especial importancia para el desarrollo de esta actividad, contando con numerosos senderos establecidos aptos para la practica deportiva, turística y recreativa. El lugar cuenta con numerosos recorridos de uso histórico, aptos para la actividad turística.



Consulte aqui el LISTADO PRESTADORES DE SERVICIOS


  • Rafting:  Rafting en el Rio Jáchal- Las bajadas de rafting parten cerca de las compuertas del dique. El estrecho cañón de 6 metros de ancho con paredones de 25 metros de altura conforma uno de los contextos más hermosos del país para realizar esta actividad.


  • Parapente:  Actividad deportiva que consiste en lanzarse al vacío desde la cima del Cerro Tres Marías con un paracaídas de forma rectangular y ya abierto para volar aprovechando los vientos y las corrientes. El lugar cuenta con una plataforma de lanzamiento ideal.


  • Tirolesa:  Sistema que consiste de una polea suspendida por cables montados con inclinación, para que los usuarios sean impulsados por gravedad y se deslicen colgados de un cable con arnés desde la parte superior hasta el fondo. Es una práctica común en ejercicios militares y como actividad recreativa. La zona cuenta con lugares ideales para la colocación de este equipamiento y la provincia cuenta con profesionales en la materia que pueden desarrollarla.


  • Rappel: En montañismo, técnica de descenso rápido que consiste en el deslizamiento por una cuerda colgante de una pared con pendiente o vertical.


  • Escalada en roca:
    Escalada en San Juan, un sitio con el principal objetivo de difundir y dar a conocer los lugares para la practica de la escalada deportiva, clásica y boulder de toda la Provincia.
    www.andinomercedario.org.ar




  • Kayak: El concepto, en la actualidad, permite referirse a una canoa que tiene un cierto parecido con la creada por los esquimales. En estas embarcaciones pueden viajar desde uno hasta cuatro tripulantes, quienes impulsan el kayak con el uso de remos o palas. El área del río y el lago son escenarios ideales para su practica.  La competición de velocidad entre las canoas también se conoce como kayak.

               



© 2014 Diseño web Codigo8.com