TE AYUDAMOS ? - Atencion ONLINE

Gastronomia     Servicios     Alojamiento    Mapas

Parque de Mayo - 3D -


Imagen 3D del lago Artificial al final de la nota.


El Parque de Mayo es un espacio verde ubicado en la ciudad de San Juan, provincia de San Juan, Argentina. Posee un total de 10 hectáreas totalmente parquizadas, donde se destacan una gran variedad de especies árboreas. Está circundado por las calles:Las Heras al este, :25 de mayo al norte, :Urquiza al oeste y al sur la Avenida Libertador General San Martín.

Es el espacio verde más grande de la Ciudad de San Juan y cuenta con atractivos como:

  • Lago artificial: está habitado por peces, patos y otras especies acuáticas. Emerge de él una pequeña isla, inaccesible para el público, en la que las aves del lago han conformado su hábitat.
  • Reloj: montado en un domo parquizado, este posee un gran tamaño.
  • También se conserva aún una calesita para niños. Para ellos hay también un sector de juegos infantiles y un circuito para bicicletas.
  • Es un paseo cultural. Bellas esculturas e impactantes monumentos adornan las infaltables fuentes y los distintos recorridos. Se distinguen la estatua ecuestre del General San Martín, otra de gran porte es la de Federico Cantoni y los distintos bustos de sanjuaninos y argentinos ilustres. Frente al parque se halla el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson que alberga mas de 945 obras artísticas de autores sanjuaninos, argentinos y europeos.

Parque de mayo san juan 3d


    

© 2014 Diseño web Codigo8.com