TE AYUDAMOS ? - Atencion ONLINE

Gastronomia     Servicios     Alojamiento    Mapas

DAKAR EN SAN JUAN


Vivilo en San Juan 7 y 8 de enero del 2014



A pocos días de que San Juan reciba la competencia más importante de estos tiempos como lo es el Dakar Argentina - Bolivia - Chile 2014, se dispuso un operativo de control y seguridad importante en la provincia.
Los sanjuaninos podrán vivir de cerca el campamento del Dakar, el día 7 de enero en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello, lugar que albergará a autos y camiones de esta competencia.
La entrada principal del autódromo El Zonda quedará habilitada exclusivamente para competidores, organización, logística y medios acreditados. Para impedir el paso de otros vehículos.
El acceso al autódromo para el público será solamente por avenida Libertador. La avenida Ignacio de la Roza, desde La Bebida y hasta el autódromo, será habilitada para equipos de asistencia, prensa acreditada, invitados, organización, ya que se necesitará una vía de tránsito más fluido para encauzar los vehículos que realiza el recorrido completo del Dakar. Se estima que aproximadamente a las 7 de la mañana del día 7 de enero, se cortará el tránsito vehicular por esta vía de acceso, cabe aclarar que este horario dependerá de la llegada de los vehículos de la competencia a San Juan; mientras que el horario final de este corte dependerá de la  fluidez de tránsito de los vehículos de competencia.
ver toda la info en: www.dakar.com


Dakar 2014 - El recorrido


© 2014 Diseño web Codigo8.com